lunes, 26 de noviembre de 2007

.::LA PRESENTADORA DEL AÑO SE PRESENTA, JAJAJA::.

Bueno... por donde puedo enpezar, jajaj.

Fin de semana extraño, por primera vez, me he subido a un escenario, casi me muero del miedo...

Todo comenzó hace una semana, cuando me comentaron que tendría que entregar un premio en el Lopez de Ayala. En principio era solo subir y dar el premio y punto, sin hablar ni nada, y bueno, tendría que superar mi miedo no?

El viernes, respiré un poco más, me dijeron que no hacia falta, que un político había pedido entregar el mismo ese premio que debia entregar yo, así que nada, los nervios se pasaron y todo estaba bien, aún así tenía que ir al teatro a ayudar a los preparativos para la gala, pero....

Cual fue mi sorpresa cuando el Sábadao a eso de las cinco y media, me llamaron y me dijeron que al final entregaba yo el premio, y claro, me puse istérica... Casi digo que no, pero pensé y dije, hay que superar los miedos, así que tiré pa lante.

Llegamos al teatro y después de estar media hora esperando a Jose Mari (el que nos daba las instrucciones), me dicen que tengo que subir, y leer un sobre, y buf... el mundo se me vino encima de nuevo; menos mal que eramos los primeros en entregar el premio.

Así comenzó la gala, como presentador Jimmy, el de supermodelo, nos presentó y subimos al escenario escuchando los aplausos de la gente, una vez allí no veiamos los sobres con nuestros nombres, jajaja...

Todo fue muy deprisa, yo solo quería leer lo mio e irme de allí cuanto antes, así salío como salio, jaja, me fui antes de lo que debia, jaja. Pero bueno, despues de tantos nervios, todo fue mas o menos bien...

Eso si, no vuelvo a subirme a un escenario...

Se que desde allí arriba no se ve la gente, pero sabes que están ahí...

Miles de besos a todos!!!!

No hay comentarios: