miércoles, 21 de noviembre de 2007

.::ALAS ROTAS::.

Encadena este sentimiento otra vez
déjalo atado no querrás saber...
que se siente vivir muriendo
y caminar sintiendo...

Con esas Alas rotas deseo volar...
lejos de tanta crueldad
...acercarme un poco más a la tristeza...
en una noche oscura ocultar tu rareza...

Ya no deseo seguir
con tanto que has dejado en mi
muere entre tanta resignación...
el palacio de jade se derrumbó

Noche de pena y desolación
detrás de tanto... mi corazón
solo te quiere ver partir...
deseos mueren en flores negras...
marchitas, entre espinas...

Alas rotas, para volar
para deshacerme de tu mirar...


Si tus ojos fueran mi luz, si mi guía fuera tu voz, andaría en la oscuridad sabiendo que serias el guardián que me protegería...

1 comentario:

Adarka dijo...

Nena, de donde sacas las poesías? Me gustan :) Algo oscuras y expresantes de dolor... pero bueno.