martes, 22 de octubre de 2013

Ya era hora, después de 5 años... XD


Bueno, pues ya estoy por aquí, a ver cuanto me dura.
Por fin, después de muchos años, ya tengo internet en casa, con lo cual espero actualizar de vez en cuando el blog, que lo tenía muy, pero que muy olvidado.
No escribo nada desde el 2008, es decir desde hace 5 años, es más, la pequeñaja de mi perra, ya tiene 6 añazos y en la foto anterior tenía 1 jiji.
 Quiero dar una vuelta a este blog y cambiarlo un poco, aunque de vez en cuando siga añadiendo algún que otro poema gótico; porque sí, han pasado 5 años, los cuales han cambiado muchas cosas en mi persona, no me considero tan...,no se como decirlo, "emo"?, pero considero que aun hay una parte oscura dentro de mi, es más, alguien me dijo una vez que no perdiera esa parte, y no la voy a perder, porque pase lo que pase, seguiré siendo esa pequeña soñadora que vive "en su mundo de oscuridad"...

 A día de hoy, aun no se ni lo que voy a escribir, supongo que un poco de todo, recetas de cocina, cosillas que haga, no se, todo lo que se me ocurra, para empezar creo que con esto está bien, ya mañana pensaré con más detenimiento y veré que escribo, jejeje. En fin, me despido por hoy con un hasta pronto.

Tendréis noticias mías, seguro!!!!

No hay comentarios: